domingo, 27 de junio de 2010

MASCARILLA DE LEVADURA ANTIACNÉ


De los tres tipos de piel que podemos encontrar (seca, grasa y mixta) la grasa es una de las más comunes y una de las que más problemas provocan.

Tener la piel grasa implica tener más problemas de acné y puntos negros, así que hay que tener especial cuidado a la hora de hacer la limpieza facial diaria y hemos de aplicarnos habitualmente mascarillas que refresquen y limpien la piel.

Hoy les vamos a dar la receta de una mascarilla super sencilla y muy eficaz, que les dejará la piel lisa y muy limpia.

Lo único que necesitas es un trozo de levadura fresca. La puedes encontrar en una panadería o en el supermercado en la parte de los refrigerados. No te confundas , no es la levadura química que viene en sobres, es la levadura fresca que se utiliza para hacer el pan.

Con unos 50 gramos tienes suficiente. Echas la levadura en un bol y la deshaces con unas tres cucharadas de leche tibia. Les quedará una pasta cremosa que la tendras que poner en la cara desmaquillada.

La dejas actuar durante 20 minutos y, pasado este tiempo, retiras la mascarilla poco a poco con agua tibia. Cuando tengas la cara sin restos de mascarilla, te echas agua fría en la cara para cerrar los poros.

¡Ya veras qué cara más lisa y suave!

No hay comentarios: